Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Repartidor de Amazon tira un paquete sobre un perro

La red está molesta

El repartidor ya fue despedido. (INTERNET)

El repartidor ya fue despedido. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La empresa Amazon despidió a uno de sus empleados luego de que se difundiera un video en el que se observa al sujeto tirar un paquete sobre un cachorro.

La evidencia de lo sucedido fue publicada en la red por Roly Andrade y el clip no tardó en despertar indignación en la red.

Bajo la presión de los dueños y los internautas, molestos por lo sucedido, Amazon decidió tomar acciones y despedir al protagonista del video.

Andrade, el dueño, asegura que el repartidor no tiene excusa, pues hay junto una puerta especial al lado para la entrega de paquetes.

La caja pesaba alrededor de 3 kilos y contenía ropa de baño para niños. Los dueños dicen que aunque el cachorro labrador de 5 meses está bien, sí sufrió una herida cerca de su ojo.

“Esto no refleja los altos estándares que tenemos para nuestros socios de entrega, y este individuo ya no está entregando paquetes de Amazon. Nos hemos puesto en contacto con el cliente y le hemos ofrecido nuestras más profundas disculpas y apoyo”, fue el comunicado de Amazon respecto a lo sucedido.

Brittany Aaron, también dueña del perro, dice que en efecto Amazon les dijo que ellos correrían con los gastos médicos que pueda necesitar el animal.

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El repartidor ya fue despedido. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1440425

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx