La i Laguna

Sujetos armados disparan contra una casa de Residencial del Norte de Torreón

LA I LAGUNA

Dos hombres fueron asesinados a balazos la medianoche del pasado sábado en la colonia Residencial del Norte de Torreón, cerca de la llamada Línea Verde.

Fue alrededor de las 00:50 horas de ayer que se activó el Código Rojo ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la Cerrada del Cobre.

En pocos minutos arribaron elementos de Fuerza Coahuila, la Policía Municipal y hasta del Ejército Mexicano al lugar, donde localizaron a dos hombres sin vida dentro de la casa marcada con el número 48-A, con varias heridas producidas por armas de fuego en diversas partes del cuerpo.

Según algunos vecinos, minutos antes observaron a varios hombres corriendo cerca del domicilio, y luego se escucharon las detonaciones durante alrededor de un minuto.

No pudieron percatarse de si los presuntos responsables escaparon a pie o en algún vehículo.

Fuentes de los Servicios Periciales informaron que los ahora occisos eran dos hombres de entre 25 y 35 años de edad.

Hasta la tarde del domingo no habían sido identificados, pero fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la localidad para que se les realice una autopsia, tal y como marcan las leyes en casos de asesinato.

La Fiscalía General del Estado ya inició con las indagatorias correspondientes a través de la Mesa de Homicidios de la delegación Laguna.

Encuentran un rifle

La misma Fiscalía General del Estado de Coahuila informó más tarde que en los alrededores de la Cerrada del Cobre fue encontrado un rifle de asalto.

Se trata de un AK-47 (Cuerno de Chivo), mismo que estaba tirado sobre una zona de jardín.

El arma se encontraba cargada, por lo que fue asegurada por los elementos de los Servicios Periciales como evidencia.

Será en los próximos días cuando se den a conocer los primeros avances en las indagatorias del caso, en tanto, se dará prioridad en el proceso de identificación de las víctimas del brutal ataque.

 MATAN A

Tiros a dos jóvenes

Desconocen

Habitantes de los alrededores detallaron que se escucharon detonaciones por casi un minuto, pero no pudieron obtener ningún detalle de los presuntos agresores.

 VíCTIMAS

Dejó como saldo el ataque armado a una casa de la colonia Residencial del Norte.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1440403

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx