La i Laguna

La trifulca en baile de La Partida; hay un muerto

Entre tres golpean a un hombre y lo apuñalan en el pecho

LA I LAGUNA

 SE ARMA

Un hombre que fue atacado por tres rivales con un arma blanca durante un baile, perdió la vida en un hospital minutos más tarde.

Los hechos se registraron durante las primeras horas del domingo, cuando en la zona de urgencias de la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Torreón se reportó el deceso de un hombre, quien tenía una herida producida por arma blanca en el tórax.

Fuentes de la Fiscalía General del Estado informaron que el hoy occiso fue identificado como Jesús Guadalupe Domínguez Villa, quien había asistido a un baile en el ejido La Partida de Torreón.

En un momento del festejo se generó una trifulca, y tres sujetos rodearon a Jesús Guadalupe y lo golpearon en repetidas ocasiones, hasta que uno de ellos lo agredió con un cuchillo en el pecho.

Fue trasladado de inmediato hasta un hospital, pero murió minutos más tarde debido a que resultó con heridas internas de gravedad.

Las autoridades ya cuentan con algunos datos sobre los presuntos agresores, a quienes se espera ubicar y detener en las próximas horas.

En tanto, el cuerpo de Jesús Guadalupe fue llevado hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia.

 HERIDA

En el pecho bastó para quitarle la vida a Jesús Guadalupe Domínguez Villa.

 NúMERO

Escapan

La esposa del hoy occiso narró a las autoridades que los presuntos agresores eran vecinos del ejido La Partida, y huyeron a pie luego de apuñalar a su marido durante el baile.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1440398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx