La i Laguna

Provoca accidente

La responsable es detenida

LA I LAGUNA

Una mujer resultó lesionada en un accidente vial registrado la noche del viernes en el fraccionamiento Filadelfia de Gómez Palacio, la conductora responsable huyó pero fue detenida cuadras adelante.

El accidente

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:30 de la noche del viernes, en el cruce de la avenida de los Ingenieros y calle Vía Apia, de dicho sector habitacional. Una camioneta Ford, modelo 2001, no respetó la preferencia de la avenida y se impactó contra un taxi Chevrolet Aveo, modelo 2018. Presuntamente, luego del percance la conductora de la camioneta aceleró y se retiró del lugar, pero fue seguida por la parte afectada hasta el cruce de la calle Francisco Villa y el bulevar Ejército Mexicano.

Ahí se solicitó apoyo al sistema estatal de emergencias 911, por lo que de inmediato las corporaciones de rescate y seguridad acudieron al lugar.

Lesionada

El taxi era conducido por David Sotelo Torres, de 50 años de edad, quien iba acompañado de Milagros Estela Cobos, de 28 años, misma que resultó lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a la mujer a bordo de una ambulancia a la clínica de la institución, ya que presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo. Por su parte, la conductora de la camioneta, de nombre María de Lourdes, fue llevada a la Vicefiscalía General del Estado y presentada ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

Se retira

Luego del percance, la conductora de la camioneta aceleró, pero fue seguida por la parte afectada hasta el cruce de la calle Francisco Villa y el bulevar Ejército Mexicano.

 DATOS

Asegurada

La presunta responsable, de nombre María de Lourdes, fue llevada a la Vicefiscalía General del Estado y presentada ante la autoridad competente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1440174

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx