Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere niño de dos años al ser arrollado

CHOFER DE AUTOBÚS HUYÓ DEL LUGAR; ESTÁ IDENTIFICADO

EL SIGLO DE TORREÓN

Un menor de aproximadamente dos años de edad, perdió la vida luego de ser arrollado por la tarde del sábado, su madre quedó gravemente lesionada.

El accidente se registró en punto de las 13:30 horas, en el cruce de la calle Rodríguez y la avenida Presidente Carranza, cuando un camión de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo (de los rojos), impactó a una mujer y a un pequeño, mismos que trataban de cruzar la avenida, testigos detallaron que la unidad viajaba a exceso de velocidad y cambiaba de carriles constantemente antes del percance, motivo por el que no fue posible evitar el accidente.

Elementos de rescate, como Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al sitio en cuestión de minutos; sin embargo, ya no fue posible hacer nada por el pequeño, quien falleció a causa de múltiples fracturas y de exposición de masa encefálica, mientras que la madre fue trasladada de urgencia a un hospital debido a heridas de gravedad y también múltiples fracturas.

Agentes de Peritos informaron que el chofer del camión, al ver lo sucedido, detuvo su unidad en una parada metros más adelante, luego bajó corriendo entre las calles del Centro. Algunos de los pasajeros habrían intentado seguirlo, pero finalmente pudo darse a la fuga, versiones indicaron que abordó un taxi rumbo al sector Oriente.

Los mismos elementos de Peritos detallaron que, gracias a las placas, matrícula y registro del vehículo, lograron obtener la identidad del presunto responsable de la tragedia, por lo que esperan ubicarlo y detenerlo en los próximos días, deberá de rendir su declaración de lo sucedido.

Cabe señalar que la avenida Presidente Carranza fue cerrada en tres cuadras aledañas para facilitar las labores del Servicio Médico Forense (Semefo), cuyos especialistas se encargaron de levantar el cuerpo del pequeño del pavimento.

Hechos

Accidente fatal en el Centro de Torreón.

⇒ El camión quedó estacionado en una parada cercana al lugar del percance.

⇒ Testigos no pudieron evitar la fuga del presunto responsable.

Tragedia. El cuerpo del pequeño quedó inmóvil sobre la avenida Presidente Carranza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Tragedia. El cuerpo del pequeño quedó inmóvil sobre la avenida Presidente Carranza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Tragedia. El cuerpo del pequeño quedó inmóvil sobre la avenida Presidente Carranza. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1440130

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx