Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Deportistas laguneros salen a corren la 5K ARY

Decenas de atletas se darán cita a la prueba de 5 kilómetros. (Archivo)

Decenas de atletas se darán cita a la prueba de 5 kilómetros. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

En punto de las 08:00 horas, se efectuará la primera edición de la Carrera Atlética 5K ARY Gasolineras, con disparo de salida en el cruce de Abasolo y Mariano López Ortiz (Calle 12).

Alrededor de 500 atletas de distintas edades, saldrán en busca de las primeras posiciones en sus respectivas categorías y en ambas ramas.

La meta será en el Buzz Café de bulevar Independencia, entre las Calles Mazatlán y Manzanillo de Torreón.

Por lo que respecta a las categorías, serán la Infantil (hasta 14 años), Juvenil (15-19), Libre (20-39), Máster (40-49), Veteranos (50-59), Veteranos Plus (60-69), Seniors (70 años y más) y Discapacitados.

Dentro del paquete del corredor, se entregó playera dry fit, medalla de finalista, número oficial, préstamo de chip electrónico, certificado de tiempo, kit de recuperación y el ingresar a la rifa al finalizar la prueba.

Los campeones absolutos en la varonil y femenil, obtendrán mil pesos, al igual que los monarcas de cada una de las categorías, mientras que los subcampeones percibirán 500 y quienes ocupen la tercera posición, la cantidad de 300 pesos.

De acuerdo a lo informado por el comité organizador, estarán disponibles los servicios de seguridad vial, guardarropa, sanitarios, abastecimientos y servicio médico, aunque no se responsabilizarán de los riesgos y accidentes dentro de la carrera.

La 5K ARY Gasolineras, se realiza una semana después de la celebración del XXX Maratón Internacional Lala, por lo que al tratarse de una distancia de 5 kilómetros, la hace apta y adecuada, para quienes empiezan su aventura dentro del atletismo.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón Carrera 5K ARY

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Decenas de atletas se darán cita a la prueba de 5 kilómetros. (Archivo)

Clasificados

ID: 1440082

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx