Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Mijares cierra su gran preparación

El próximo miércoles, el excampeón mundial viajará a Cancún. (Archivo)

El próximo miércoles, el excampeón mundial viajará a Cancún. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El púgil lagunero Cristian Mijares, cerró preparación para enfrentar el próximo sábado en el Caribe Mexicano, al argentino "Vasco" Saucedo, en pelea programada a 10 vueltas en Superpluma.

Actualmente, el "Diamante" es el quinto clasificado en la división de las 130 libras (58.967 kilogramos), debajo de cuatro mexicanos, el retador juarense Miguel "Micky" Román, Francisco "Bandido" Vargas, Jhonny González y el juvenil Eduardo Hernández. El monarca es el 'Alacrán' Berchelt.

"Concluimos nuestra preparación y estamos en excelente forma, como saben, venimos de una larga preparación donde estuvimos a la puerta de un campeonato del mundo, así que estamos para enfrentar al campeón del mundo y al que sea" dijo en ENTRENA, donde bajo la supervisión de su preparador físico, Jorge Ocampo Villegas, realizó toda la etapa física y boxística.

El oriundo de Gómez Palacio, confesó que en su posición, no puede darse el lujo de perder porque cualquier pelea puede ser la última antes de la del título.

La pelea entre Mijares y Fernando "El Vasco" Saucedo, será en la Arena Oasis de Cancún, donde se tendrá un interesante respaldo. El lagunero, junto a su esquina, se trasladará al sureste del país el próximo miércoles.

Acerca del rival indicó: "no será nada sencillo, es un rival que tiene demasiadas peleas, con un colmillote, por lo que hay que estar atentos en todo momento, sin embargo, no hay prisa, a este tipo de rivales hay que enfrentarlo con mucha inteligencia, y cuando lo toques no lo debes dejar ir, porque te la puede voltear y una derrota mandaría todo nuestro trabajo de años a la basura".

Con su estatus de Campeón Plata, confesó que las oportunidades le pueden surgir en cualquier momento, por lo que sólo le resta seguir sumando triunfos para que el CMB le permita pelear nuevamente por un título del mundo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cristian Mijares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El próximo miércoles, el excampeón mundial viajará a Cancún. (Archivo)

Clasificados

ID: 1440075

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx