Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hermanas Williams se enfrentarán en tercera ronda

Serena Williams derrotó 7-6, 7-5 a Kiki Bertens en la segunda ronda de Indian Wells.

Serena Williams derrotó 7-6, 7-5 a Kiki Bertens en la segunda ronda de Indian Wells.

AP

Serena Williams y su hermana Venus ganaron ayer en el torneo de Indian Wells para dejar la mesa servida para un duelo entre ambas en la tercera ronda en el certamen que se disputa en el desierto californiano.

Serena derrotó 7-6 (5), 7-5 a la holandesa Kiki Bertens (29na preclasificada) en la segunda ronda. Indian Wells es el primer torneo oficial que disputa la dueña de 23 títulos de Grand Slam tras dar a luz a su primera hija. Venus precedió a su hermana menor en el estadio principal y despachó 6-3, 6-4 a la rumana Sorana Cirstea.

Las hermanas reanudarán su vieja rivalidad mañana. Serena aventaja 17-11 a Venus en el historia y salió victoriosa en sus últimos nueve enfrentamientos, el más reciente en la final del Abierto de Australia el año pasado.

También ayer, el uruguayo Pablo Cuevas (30mo cabeza de serie) y el argentino Nicolás Kiefer accedieron a la tercera ronda del primer Masters 1000 de la temporada.

Cuevas, cuya marcha a los cuartos de final de la pasada edición fue la mejor actuación de su carrera en torneos de la Serie Masters, superó 7-6 (4), 6-3 al canadiense Denis Shapovalov. El próximo rival del uruguayo será el austríaco Dominic Thiem, quien sirvió 10 aces para vencer al griego Stefanos Tsitsipas por 6-2, 3-6, 6-3

Kicker, por su parte, avanzó al imponerse ante el bosnio Damir Dzumhur por 4-6, 6-2, 6-1. Su rival de turno será el sudafricano Kevin Anderson, victorioso frente al ruso Evgeny Donskoy con un 7-5, 6-4.

El español Pablo Carreño Busta (11), semifinalista el año pasado, derrotó al argentino Horacio Zeballos por 3-6, 6-3, 7-6 (3).

En el cuadro femenino, la puertorriqueña Mónica Puig se despidió al perder 6-2, 2-6, 6-1 ante la letona Anastasija Sevastova.

Leer más de Deportes

Escrito en: Serena Williams Venus Williams

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Serena Williams derrotó 7-6, 7-5 a Kiki Bertens en la segunda ronda de Indian Wells.

Clasificados

ID: 1440069

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx