Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se vuelca joven en el Periférico

LA CONDUCTORA CIRCULABA PRESUNTAMENTE A EXCESO DE VELOCIDAD

EL SIGLO DE TORREÓN

Una joven de 21 años de edad resultó lesionada luego de volcar su vehículo en la ciudad de Torreón.

El accidente se registró minutos después de las 13:00 horas de este viernes sobre el periférico Raúl López Sánchez, en la parte alta del puente vehicular de la carretera a La Unión.

Según los primeros peritajes, el vehículo circulaba por los carriles de Gómez Palacio a Torreón presuntamente a exceso de velocidad.

En un momento dado, una de las llantas delanteras se impactó contra el cordón lateral, lo que provocó que la conductora perdiera el control del volante.

El vehículo Chevrolet Chevy Monza de color naranja con placas de circulación FJA-68-64 del estado de Coahuila, el cual terminó sobre su toldo justo en medio de la vialidad.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona y se percataron del accidente, realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

LESIONADA

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a la tripulante del vehículo, misma que fue identificada como Liliana Yalilé de 21 años de edad, quien presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo.

A pesar de lo anterior, la conductora se negó a ser trasladada a un hospital y permaneció en el lugar hasta la llegada de sus familiares.

CIERRAN PUENTE

El puente vehicular fue cerrado a la circulación en la orientación mencionada por cerca de 40 minutos, mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada.

Para ello se requirió la presencia de dos unidades de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes desviaron el trafico hacia los carriles laterales.

El personal del departamento de Peritos tomó conocimiento del accidente y se encargó de realizar el reporte correspondiente sobre los hechos.

La mujer fue llevada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal y presentada ante el Juez Calificador en turno, quien se encargará de aplicar las multas y definir si hubo daños al municipio.

El vehículo fue retirado con la ayuda de una grúa y trasladado al corralón municipal, donde permanecerá hasta que la autoridad determine su liberación.

Atención. Personal de Bomberos se encargó de poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. Personal de Bomberos se encargó de poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. Personal de Bomberos se encargó de poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1439868

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx