20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Sale tiene buen debut con Boston

AP
FLORIDA, EU, sábado 10 de marzo 2018, actualizada 10:06 am

Enlace copiado

Los Medias Rojas de Boston quieren llevar con cautela a Chris Sale esta primavera. El as zurdo trata de adaptarse al plan.

Sale lanzó pelota de una carrera en cuatro innings en su primera salida de la pretemporada ayer ante Miami. Permitió dos hits, con cinco ponches y dos boletos, en la derrota de Boston por 5-4.

Los Medias Rojas han dosificado a Sale esta primavera, así que inició su preparación para la temporada en juegos de ligas menores en los terrenos secundarios del completo del equipo. Llegó a tirar sobre los 95 mph en el primer inning ante Miami, y el manager Alex Cora y coach de pitcheo Dana LeVangie sugirieron era una buena idea que bajara la intensidad.

"Tuve que cambiar a partir de eso", dijo Sale. "Sigo trabajando en adquirir fuerza. Cuando sales por primera vez frente a un público, uno quiere competir. Pero hay que entender el objetivo principal. Fue una decisión en conjunto. No es fácil bajar y confiar en el proceso".

En líneas generales, Cora quedó conforme con lo que vio en la primera apertura de Sale en la Liga de la Toronja.

"Vi una cositas que le mencioné y algunos ajustes que creo deberá hacer, pero al final de cuenta su reportorio es una locura", dijo Coro. "Toma la bola y no te deja respirar... Acepta que lo que queremos hacer es excelente, ya que entiende que son 162 juegos y podría acabar lanzando en noviembre".

Cora aún no ha nombrado al abridor del juego inaugural, pero Sale estaría pautado para el duelo del 29 de marzo contra Tampa Bay.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...