Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Blanca Holguín es la nueva directora de Turismo en Lerdo

González Achem hizo entrega de la constancia que la acredita como titular del Instituto Municipal de Turismo, cargo al que la hoy funcionaria se comprometió a cumplir con responsabilidad, entrega y compromiso por la ciudadanía lerdense.  (ESPECIAL)

González Achem hizo entrega de la constancia que la acredita como titular del Instituto Municipal de Turismo, cargo al que la hoy funcionaria se comprometió a cumplir con responsabilidad, entrega y compromiso por la ciudadanía lerdense. (ESPECIAL)

DIANA ROLDÁN

Con el propósito de dar continuidad al trabajo que se realiza al interior de la Administración Municipal, la alcaldesa de Lerdo, María Luisa González Achem, dio nombramiento a Blanca Aurora Holguín Castañeda, como titular del Instituto Municipal de Turismo.

Tras la renuncia por motivos personales de María Idalia del Socorro Espinoza Meráz, quien desde el inicio de la Administración se desarrollo como titular de Turismo, González Achem hizo entrega del nombramiento a Holguín Castañeda, quien fungirá como directora del Instituto a partir del día de hoy.

Blanca Aurora Holguín Castañeda, es Licenciada en Administración de Empresas y tiene experiencia en la función pública, siendo la primer titular de la Dirección de Atención a la Mujer (Hoy Instituto Municipal de la Mujer) en la historia del municipio, para posteriormente laborar por siete años en la Secretaría de Desarrollo Social del Estado, y otros dos en la Dirección de Pensiones del Estado.

González Achem hizo entrega de la constancia que la acredita como titular del Instituto Municipal de Turismo, cargo al que la hoy funcionaria se comprometió a cumplir con responsabilidad, entrega y compromiso por la ciudadanía lerdense.

Achem aseguró que Holguín Castañeda, cumple con el perfil para estar al frente del Instituto por su experiencia en el servicio público.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

González Achem hizo entrega de la constancia que la acredita como titular del Instituto Municipal de Turismo, cargo al que la hoy funcionaria se comprometió a cumplir con responsabilidad, entrega y compromiso por la ciudadanía lerdense.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1439757

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx