Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Recorre el país y rescata perros en el camino

Lo conocen como 'Edgardo Perros'

Su labor ha sido aplaudida por miles de internautas. (INTERNET)

Su labor ha sido aplaudida por miles de internautas. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

A través de redes sociales, un hombre se volvió viral, tras recorrer parte del país y a su paso por varios estados, rescatar perros callejeros.

El hombre llamado, Edgardo Zúñiga, mejor conocido por la red como Edgardo 'Perros', declaró que ha viajado desde hace 5 años recorriendo México. Viaje durante el cual, se ha dedicado a rescatar a los perros de la calle, dándoles alimento, baño y cuidado médico.

Edgardo, originario de Nayarit, aseguró que, hasta el momento, ha dado a casi 400 perros en adopción, y que continuará con su labor, hasta que termine su recorrido.

Gracias al apoyo de varias personas que lo ubican y al trabajo que ha realizado, puedo sustentar el alimento y medicamento de los caninos que lo acompañan en su travesía.

"La cosa, yo pienso, es no ser indiferente, hacer algo positivo. Al final de cuentas, todo redunda en bienestar para nosotros como sociedad. El que los perros estén bien, que los animales estén bien, habla bien de una sociedad", mencionó a Román Trejo, quien lo filmó.

Leer más de Virales

Escrito en: Edgardo Perros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Su labor ha sido aplaudida por miles de internautas. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1439702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx