La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Una persona lesionada y daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente vial registrado la mañana del pasado jueves en la zona Centro de Torreón.

El reporte sobre los hechos se recibió a través del Sistema Estatal de Emergencias 911 alrededor de las 09:15 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Chrysler Town Country, de procedencia extranjera, que circulaba sobre la avenida Hidalgo, se impactó contra un vehículo Volkswagen Bora, modelo 2006, de color plata, que se desplazaba sobre la calle Francisco I. Madero.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del vehículo sedán, quien fue identificado como Alfredo Meza Hernández, de 27 años de edad.

El joven presentaba golpes contusos en distintas partes del cuerpo, por lo que fue trasladado a la clínica número 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

Personal del departamento de Peritos acudió al sitio para tomar conocimiento del accidente y realizar el reporte correspondiente.

Responsable

La conductora de la camioneta de nombre Carmen, de 35 años de edad, fue llevada al Tribunal de Justicia Municipal y presentada ante el juez calificador en turno, ya que presuntamente fue ella la que no respetó la señal de alto en el semáforo.

Mujer se pasa el rojo y ocasiona fuerte accidente

Percance deja un lesionado

Vialidad

Se requirió el apoyo de un elemento de la Dirección de Tránsito y Vialidad, ya que el paso de los vehículos se vio afectado por algunos minutos mientras retiraban las unidades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1439613

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx