Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caen los Gallos de Lerdo en la 35

La jornada 17 de la Liga Magisterial dejó grandes encuentros. Caen los Gallos de Lerdo en la 35

La jornada 17 de la Liga Magisterial dejó grandes encuentros. Caen los Gallos de Lerdo en la 35

EL SIGLO DE TORREÓN

Lanzando Eliseo Vega por el equipo de Los Fundadores de la Normal de Lerdo, doblego a Los Gallos de esta misma ciudad por marcador de cuatro carreras a tres. Huicho Triana con tres incogibles, Valentín Sariñana y Héctor González con otro par, apoyaron al equipo ganador ante los lanzamientos de Jesús Albino que fue relevado en el quinto episodio por su hermano, Bernardino. Por los derrotados, Angelino Escotto con dos imparables y el emergente Daniel Valenzuela con sencillo y doblete, lucieron con el bat. Ellos participan en la categoría de Jubilados.

DEJAN TENDIDOS A LOS CARDENALES

En la última entrada se le vino el mundo a Cenobio Mendoza quien acepto tres carreras, para que finalmente Los Cardenales de la D-I-26 de Torreón, cayeran ante Los Búhos de la secundaria Nueve, de la Col. Jacarandas, por pizarra de seis carreras a siete. Gustavo Villegas, Francisco Camacho y Alfredo Garza, conectaron los batazos oportunos.

Por los del Fovissste, Daniel pacheco, conecto triple y Adrián Ramírez, doblete. Ellos participan en la categoría de Tercera fuerza "A"

DEPORTIVO RAYMUNDO MÉNDEZ SIGUE RACHA

Inició Carlos Cárdenas, necesitando relevo desde el quinto episodio, entrando Alejandro "Montañez" García, para llevarse la victoria ante Los Cardenales de Manuel rosas, por score de seis carreras a tres, con batazos oportunos de Carlos Ramírez, Fernando Martínez e Hilario Vélez, ante el derrotado Polo "Látigo" Orppinel. Por los derrotados, lucieron con la majagua, Mario Galindo y Luis Javier Valenzuela, con tres sencillos, cada uno. Buen juego de estos jubilados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La jornada 17 de la Liga Magisterial dejó grandes encuentros. Caen los Gallos de Lerdo en la 35

Clasificados

ID: 1439530

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx