18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Encuentran cuerpo de gomezpalatina estrangulado en Ciudad Juárez

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 10:31 pm

El cuerpo sin vida de una mujer originaria de Gómez Palacio fue localizado semienterrada y estrangulada a espaldas de una empresa maquiladora de Ciudad Juárez, Chihuahua.

El cadáver lo encontraron las autoridades la noche del miércoles y aunque estaba como desconocida poco después fue identificada por los familiares, quienes señalaron que desapareció el domingo.

La hoy occisa fue identificada como Gabriela Guadalupe Morales Aroña, tenía 27 años y su domicilio en la colonia Las Arecas I, de dicha ciudad fronteriza.

El cuerpo tenía huellas de estrangulamiento pero no se indicó si había indicios de agresión sexual y se encontró a espaldas de una maquila de la citada ciudad.

Gabriela Guadalupe, quien deja en la orfandad a dos niños, desapareció el domingo 4 marzo cuando se dirigía a una tienda cercana y ya no retornó, por lo que los familiares comenzaron la búsqueda y al mismo tiempo solicitaron auxilio a las autoridades para localizarla.

Según la información, Daniel N.N., compañero sentimental de la hoy occisa, se encuentra bajo investigación como probable responsable del crimen.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...