23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Luce el pitcheo en Liga Industrial

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 9:04 pm

“Su majestad”, el pitcheo, lució durante la cuarta jornada de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, con extraordinarios duelos de lanzadores que otorgaron cerrados y emocionantes juegos de la temporada “40 Aniversario”.

El pitcheo de los Coyotes sigue en plan grande y recetó su segunda blanqueada consecutiva, ahora obra de José Pérez para guiar a su equipo a vencer a los Astros con pizarra de 11 carreras por 0, endilgando la derrota a Ricardo Rodiles, quien sufrió con los batazos del doctor Cuauhtémoc Correa, quien pegó doblete y cuadrangular, mientras que Cristian Marmolejo atizó 2 hits en 2 turnos legales.

Otro estupendo duelo de lanzadores fue ganado por los Borregos sobre San Isidro RD al son de 2 carreras por 1, encuentro donde Juan Güereca se llevó los honores y Jesús Herrera, a pesar no lanzar un mal juego, sufrió el revés.

Los Bulldogs – Álex Ortiz se impusieron a los Rockies de Coronado con marcador de 6 carreras por 3, José Arroyo fue el pitcher ganador y Okland del Río se fue con la derrota a cuestas.

Víctor Landeros supo apretar el brazo en el momento adecuado para llevar a la Herrería Olvera a ganar ante El Gordo Rojas con pizarra final de 6 carreras a 2, el doloroso revés fue a parar al récord de Alberto Rivera.

Otra lechada lograron los Petroleros Región 4, quienes guiados por el brazo de Luis Talamantes junior, victimaron a los Amigos del Doc con marcador de 5 carreras por 0, Gerardo Carranza sufrió el descalabro. Martín Castillo no se quedó atrás y llevó a La Vencedora a blanquear a los Hermanos Albino con score de 10 por 0.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...