Deportes
AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI Jueves 8 de mar 2018, actualizada 9:04pm ... Anterior El Siglo 56 de 57 Siguiente ... El Siglo

Luce el pitcheo en Liga Industrial

El SigloOtro estupendo duelo de lanzadores fue ganado por los Borregos sobre San Isidro RD al son de 2 carreras por 1, encuentro donde Juan Güereca se llevó los honores y Jesús Herrera, a pesar no lanzar un mal juego, sufrió el revés. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

“Su majestad”, el pitcheo, lució durante la cuarta jornada de la Liga de Softbol Industrial y Comercial, con extraordinarios duelos de lanzadores que otorgaron cerrados y emocionantes juegos de la temporada “40 Aniversario”.

El pitcheo de los Coyotes sigue en plan grande y recetó su segunda blanqueada consecutiva, ahora obra de José Pérez para guiar a su equipo a vencer a los Astros con pizarra de 11 carreras por 0, endilgando la derrota a Ricardo Rodiles, quien sufrió con los batazos del doctor Cuauhtémoc Correa, quien pegó doblete y cuadrangular, mientras que Cristian Marmolejo atizó 2 hits en 2 turnos legales.

Otro estupendo duelo de lanzadores fue ganado por los Borregos sobre San Isidro RD al son de 2 carreras por 1, encuentro donde Juan Güereca se llevó los honores y Jesús Herrera, a pesar no lanzar un mal juego, sufrió el revés.

Los Bulldogs – Álex Ortiz se impusieron a los Rockies de Coronado con marcador de 6 carreras por 3, José Arroyo fue el pitcher ganador y Okland del Río se fue con la derrota a cuestas.

Víctor Landeros supo apretar el brazo en el momento adecuado para llevar a la Herrería Olvera a ganar ante El Gordo Rojas con pizarra final de 6 carreras a 2, el doloroso revés fue a parar al récord de Alberto Rivera.

Otra lechada lograron los Petroleros Región 4, quienes guiados por el brazo de Luis Talamantes junior, victimaron a los Amigos del Doc con marcador de 5 carreras por 0, Gerardo Carranza sufrió el descalabro. Martín Castillo no se quedó atrás y llevó a La Vencedora a blanquear a los Hermanos Albino con score de 10 por 0.

Luce el pitcheo en Liga Industrial

Otro estupendo duelo de lanzadores fue ganado por los Borregos sobre San Isidro RD al son de 2 carreras por 1, encuentro donde Juan Güereca se llevó los honores y Jesús Herrera, a pesar no lanzar un mal juego, sufrió el revés. (ARCHIVO)


Etiquetas: liga industrialbeisbol

Más de Deportes

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT