22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Sentencian a dos por delitos contra la salud

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 6:40 pm

Sentencia condenatoria de cuatro y dos años seis meses de prisión en contra de dos personas del sexo masculino respectivamente por el delito contra la salud en su modalidad de transportación de clorhidrato de metanfetamina, se obtuvo del Juez del Centro de Justicia Penal Federal con sede en Torreón.

Fue el Ministerio Público de la Federación adscrito a la Delegación Coahuila de la Procuraduría General de la República (PGR), quien obtuvo el dictamen.

De acuerdo a la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Ciudad Acuña, detuvieron a dos personas del sexo masculino en la colonia Óscar Flores Tapia, a quienes les aseguraron clorhidrato de metanfetamina con un peso de un kilo 770 gramos y tres teléfonos celulares de diferentes marcas.

Los detenidos, la droga y objetos de delito fueron puestos a disposición del Fiscal Federal quien realizó las diligencias correspondientes apegadas al Código Nacional de Procedimientos Penales, dentro del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, vinculando y llevando a procedimiento abreviado.

El Fiscal formuló las pruebas necesarias ante el Juez de Control quien emitió la sentencia de cuatro años y 100 días de multa para uno de los enjuiciados, la segunda persona queda sentenciada a dos años seis meses.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...