22 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Presenta Sección 35 Carrera Atlética

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 4:29 pm

La tradicional Carrera Atlética 12 K Torreón-Gómez-Lerdo en su decimosexta edición, se llevará a cabo el próximo domingo 6 de mayo, a partir de las 8 de la mañana.

En nutrida conferencia de prensa, el Secretario General de la Sección 35 del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE), Profr. Jorge Fernando Mora Garza, dio a conocer los detalles de la prueba deportiva.

Las categorías generales y para la Sección 35, serán la Libre (18-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos Plus (60 años y más).

Por otro lado, se dio a conocer, que el próximo viernes 23 de marzo, se realizará la apertura de la alberca del Eriazo del Norte, al entrar la temporada de calor en la región.

El 30 de abril, se entregarán los uniformes a las ligas magisteriales de la Sección 35, además que se inaugurarán de manera oficial, las ligas de softbol, futbol, voleibol y cachibol, con una ceremonia de apertura que tendrá muchas sorpresas para los participantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...