La i Laguna

Dormita y pierde el control de la unidad al pasar por una curva; acaba prensado

LA I LAGUNA

El conductor de un tráiler cargado con pollos murió prensado la mañana de ayer al volcar sobre la carretera Bermejillo - Mapimí.

El accidente se registró alrededor de las 08:30 horas a la altura de la curva Vinagrillos, en el kilómetro 17+400.

Las autoridades informaron que el trailero manejaba un tractocamión de la marca kenworth, en color blanco, con número económico 5289 y placas de circulación 044FC-7 del estado de Durango, perteneciente a la empresa Prilgrim's.

Los hechos

Según los primeros reportes, el ahora occiso transportaba pollos de la granja San Gabriel y circulaba con dirección a la planta de Prilgrim's ubicada en Gómez Palacio.

En el camino dormitó y perdió el control de la unidad al pasar por la curva de Vinagrillos, para luego salirse del camino, donde murió prensado dentro de la cabina.

Hasta el lugar del accidente arribaron los agentes de la Policía Municipal de Bermejillo y Mapimí, así como los cuerpos de rescate, quienes encontraron al trailero ya sin vida, por lo que pidieron refuerzos a la Estación de Bomberos y la Dirección de Protección Civil de Gómez Palacio.

Luego de una intensa labor por parte de los cuerpos de rescate, lograron sacar el cadáver del hombre, que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.

El fallecido fue identificado como Felipe Luna Silva, de 41 años, con domicilio en el ejido Felipe Ángeles de Gómez Palacio.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios acudió para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.

 TRAILERO

Muere en volcadura

Rapiña

Los actos de rapiña no se hicieron esperar, ya que los habitantes de los alrededores acudieron para apoderarse de los pollos que transportaba el tráiler en la caja.

41

 AñOS

De edad tenía el trailero que murió al volcarse en carretera Bermejillo - Mapimí.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1439280

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx