Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere prensado en una volcadura

DORMITÓ Y PERDIÓ EL CONTROL DE LA UNIDAD

Percance. Muere trailero prensado al sufrir volcadura en la carretera Bermejillo-Mapimí. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Percance. Muere trailero prensado al sufrir volcadura en la carretera Bermejillo-Mapimí. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Trailero muere prensado al volcarse sobre la carretera Bermejillo-Mapimí; el camión que manejaba estaba cargado con pollos por lo que se registraron actos de rapiña.

El accidente ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana del miércoles sobre la citada carretera a la altura de la curva Vinagrillos, en el kilómetro 17+400.

Se dijo que el trailero manejaba un tractocamión de la marca kenworth, en color blanco, con número económico 5289 y placas de circulación 044FC-7 del estado de Durango, perteneciente a la empresa Prilgrim's.

Según los primeros reportes el trailero transporta pollo de la granja San Gabriel y circulaba con dirección a la planta de Prilgrim's de Gómez Palacio, cuando en un momento dormitó y perdió el control de la unidad al pasar por la curva de Vinagrillos, para luego salirse del camino y volcarse terminar prensado dentro de la cabina.

Hasta el lugar del accidente arribaron los agentes de la Policía Municipal de Bermejillo y Mapimí, así como los cuerpos de rescate, quienes encontraron al trailero ya sin vida y prensado dentro de la cabina, por lo que pidieron refuerzos al personal de Bomberos y Protección Civil de Gómez Palacio.

Armados con el equipo de rescate arribaron al lugar los rescatistas quienes luego de una intensa labor lograron sacar el cadáver.

El fallecido fue identificado como Felipe Luna Silva, de 41 años de edad, con domicilio en el ejido Felipe Ángeles, de Gómez Palacio.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios acudió para tomar conocimiento del hecho y ordenar el traslado del cuerpo al Semefo de la Vicefiscalía para la practica de la necropsia de rigor.

Los actos de rapiña no se hicieron esperar ya que los habitantes de los alrededores acudieron para apoderarse de los pollos que transportaba el trailero en la caja ya volcada.

Tragedia

Trailero muere camino a Gómez Palacio:

⇒ El operador de la unidad terminó muerto en la cabina del tráiler.

⇒ El hombre circulaba a exceso de velocidad y dormitó en una curva.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Percance. Muere trailero prensado al sufrir volcadura en la carretera Bermejillo-Mapimí. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1439247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx