20 de febrero de 2019 notifications search
menu
Finanzas

Cuenta SNE con 151 vacantes de empleo

VIRGINIA HERNÁNDEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 10:11 am

El Servicio Nacional de Empleo de Torreón oferta vacantes de empleo a nivel técnico y licenciatura, con oportunidades para personas de hasta 48 años de edad.

De acuerdo a un comunicado de prensa se indicó que son 15 las vacantes para personal técnico que se ofertan, como lo es operador de torno, ventas, pulidor y supervisor de ventas.

Otras de las vacantes son para técnico en mecánica, servicios de mantenimiento, tornero, cajera, auxiliar contable, mecánico automotriz, técnico en reparaciones de celulares y auxiliar de nóminas.

A nivel licenciatura se ofertan 31 vacantes. Dentro de los puestos se encuentran: contador, jefe de cobranza, gerente de sucursal bancaria, asesor comercial, supervisor de construcción de vivienda, coordinador de mantenimiento, administrador de obra, supervisor de seguridad, gerente administrativo contable y coordinador de mercadotecnia.

También se busca auxiliar de crédito y cobranza, subgerencia de edificiaciones, gerente de recursos humanos, contador, auxiliar de cuentas por cobrar y jefe de taller, entre otros.

Destaca que algunos puestos la edad máxima es de 55 años, particularmente para contador o en el caso de reparador de celulares la edad máxima es de 60 años.

Las personas interesadas podrán acudir al Servicio Nacional de Empleo en Torreón, ubicado en calle Zaragoza, entre avenida Matamoros y Morelos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...