17 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

JD Martínez debuta con los Medias Rojas

AP
FLORIDA, EUA, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 9:30 am

J.D. Martínez bateó de 2-0 durante su debut en esta pretemporada con los Medias Rojas de Boston, que cayeron ayer por 8-1 ante los Mellizos de Minnesota.

El toletero, quien firmó con Boston a finales de febrero, elevó dos globos como cuarto bate, y se desempeñó como jardinero izquierdo.

Jake Odorizzi permitió una carrera y tres imparables en tres episodios y dos tercios, durante su segunda apertura por Minnesota. Logan Morrison, recién llegado a los Mellizos, bateó un par de imparables, mientras que el dominicano Miguel Sanó aportó un doblete.

LUCE ZACK WHEELER

El abridor Zack Wheeler permitió cuatro hits diseminados en tres innings sin admitir carrera, aunque los Mets de Nueva York cayeron por 11-4 ante los Yanquis de la misma ciudad.

Wheeler abanicó a cuatro contrincantes, en tanto que Travis d'Arnaud sacudió su primer jonrón en esta pretemporada.

Brett Gardner pegó un par de hits, mientras que Billy McKinney disparó un grand slam, su cuarto vuelacerca en la pretemporada, por los Yanquis.

En otro juego, José Mesa, hijo del exlanzador dominicano homónimo, permitió una carrera y dos hits, y los Orioles de Baltimore doblegaron 7-2 a los Rays de Tampa Bay.

Mesa, de 24 años, laboró durante dos innings. Danny Valencia produjo tres carreras con un par de dobletes, y elevó a .411 su promedio de bateo con los Orioles en esta pretemporada.

TAGS
Temas del día
  • Fortaseg
  • Chapo Guzmán
  • Roma
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando tendencia...