22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Industriales luchará por meterse a zona de playoff

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 9:02 am

Transcurridas 14 jornadas dentro de la temporada 2018 en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) de Chihuahua, los Pioneros de Delicias se mantienen como líderes con una marca de 13 victorias y sólo una derrota, mientras que Industriales Laguna ha salido de la zona de playoffs, al caer hasta el noveno puesto, aunque a una sola victoria de meterse una vez más a la pelea.

INVICTOS EN CASA

El equipo de Delicias ha ganado sus últimos 10 encuentros y aún mantiene el invicto de 7 triunfos en casa, además de contar con la mejor defensa de la liga. En segundo puesto se ubican los Soles de Ojinaga con récord de 12 victorias y 2 derrotas, ambas ante Pioneros. La tercera posición está ocupada por Dorados de Chihuahua con marca de 11 triunfos y 3 descalabros, mientras que Petroleros de Camargo ocupa el cuarto lugar con 22 puntos generales, producto de 9 victorias y 5 derrotas.

Vaqueros de Saucillo ha tenido un buen repunte y se encuentra en el quinto puesto con marca de 8 triunfos a cambio de 6 derrotas, el sexto escalón lo ocupa Cerveceros de Meoqui con 7 triunfos y 7 derrotas, del mismo modo, Nogaleros de Jiménez se encuentra en el séptimo lugar con 7 y 7. Potros de Nuevo Casas Grandes, Industriales de Gómez Palacio y Centauros de Chihuahua se ubican en el octavo, noveno y décimo puesto, de forma respectiva, con marca de 5 victorias y 9 descalabros.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...