18 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Intensos duelos en Novatos y Veteranos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 9:03 am

A gran ritmo marchan las acciones de la temporada "Primavera - Verano 2018" en la Liga de Beisbol Novatos y Veteranos de Gómez Palacio, que disputó su tercera jornada del rol regular con interesantes duelos.

DE VOLTERETAS

En juego donde se intercambiaron la delantera en numerosas ocasiones, los "Chicharrones" dirigidos por Gustavo "El Chino" Villegas, vencieron a los Hermanos Herrera Unión al son de 16 carreras por 14, el pitcher ganador fue Víctor Atilano y el pitcher perdedor fue Antonio Lira. En otro buen juego, el Deportivo La Popular se impuso a Clemente Gallegos Taller Cerda con pizarra de 8 carreras por 5, Bogar Sánchez se acreditó el triunfo, mientras que Juan Hernández vio la derrota reflejada en su récord de la temporada.

Amigos de Perrin Charco las Ranas ganó un emocionante choque de pelota a Deportivo Lobos con marcador de 10 carreras por 6, Emilio Hernández sumó el triunfo, Juan Alvarado sufrió la dolorosa derrota. Por su parte, Los Broncos de Parra Lerdo ganaron 12 carreras por 8 a los Hermanos Santana Bella Unión, contando con pitcheo ganador de César Cortez, quien le ganó el duelo de serpentina a Felipe Santana.

En más resultados, el Deportivo Hernández ganó apaleando 29 carreras por 8 a los Hermanos Vázquez, La Cañona y Maldonado venció con score de 16 carreras por 7 al Deportivo El Paraíso, mientras que el Deportivo Las Huertas venció 24 por 3 al Deportivo Sifuentes la Esmeralda y Amigos de Memo ganó a El Consuelo 14 por 9.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...