19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Por iniciar Torneo de Futbol 7 en La Rosita

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 08 de marzo 2018, actualizada 8:56 am

Todo está listo para que el próximo martes 13 de marzo en punto de las 8 de la noche, arranque el Torneo de Futbol 7 de Convivencia del Campestre Torreón.

La competencia que se jugará de martes a jueves, en horarios de 20:00 a 22:00 horas en la cancha de pasto sintético de La Rosita, se jugará en una sola categoría, la Libre, donde los jugadores serán de 16 años de edad en adelante.

Sin excepción, de acuerdo a la convocatoria emitida por el mismo club deportivo, los equipos estarán integrados por 8 socios, así como 4 invitados, que deberán ser amigos de los asociados.

Las inscripciones que se tramitan en la misma coordinación deportiva, tienen un costo de 7 mil pesos hasta antes del 10 de marzo, el cual incluye el arbitraje de todos los encuentros. Después de esa fecha, se incrementará 500 pesos más.

Los premios para los ganadores serán espectaculares. El equipo campeón, recibirá su inscripción para el siguiente torneo, con la intención que refrende su título, además de varios premios sorpresas, por parte de los patrocinadores. El subcampeón tendrá la mitad del registro de inscripción.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...