Horóscopos

Horóscopo

ESTEBAN MAYO

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los ancianos o programas de asistencia pública.

TAURO (21 abril-20 mayo) Por tu falta de madurez, dejarás pasar oportunidades, aun si se trata de algo serio. Tu generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Posees inspiración creativa pero no te esfuerzas para desarrollarla; te deprimes de lo poco que la vida te da, pero no pones de tu parte.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Eres sentimental y tu naturaleza es romántica, por eso es difícil saber lo que realmente deseas; porque te sugestionas con ideas fuera de la realidad.

LEO (23 julio-22 agosto) Eres razonable con los que expresan su voluntad y deseo, pero sientes particular admiración por los que cumplen todas sus responsabilidades.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Nunca dejas pendiente la solución de un problema hasta llegar a un buen entendimiento. Consideras que en estos casos el silencio no es recomendable.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Es frecuente que sufras desilusiones, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos no se acuerdan de ti.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Por tu formación de infancia te es difícil olvidar el pasado.

No te sientas mal al expresarte desfavorablemente de alguien que ha sido muy deshonesto.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados. Con buena voluntad todas las diferencias se pueden resolver.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Eres sensible con los que te rodean y das importancia a las cosas que posees. Gastas energía en preocuparte por lo que no vale la pena.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Puedes aprovechar tu imaginación y talento creativo en escritos o medios de comunicación. Puedes escribir novelas o ensayos.

PISCIS (20 feb-20 marzo) No te agrada ajustarte o hacer concesiones para agradar a los demás; pero, en cambio, prefieres que ellos se adapten a tu personalidad y humor.

Leer más de Horóscopos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Horóscopos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1439124

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx