Horóscopos
ESTEBAN MAYO Jueves 8 de mar 2018, actualizada 10:40pm ... Anterior El Siglo 1 de 1 Siguiente ... El Siglo

Horóscopo

El Siglo

EL UNIVERSAL

ARIES (21 marzo-20 abril) Las actividades más aconsejables son aquellas que te permitan ayudar a los ancianos o programas de asistencia pública.

TAURO (21 abril-20 mayo) Por tu falta de madurez, dejarás pasar oportunidades, aun si se trata de algo serio. Tu generosidad te puede llevar a sufrir escasez de dinero.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Posees inspiración creativa pero no te esfuerzas para desarrollarla; te deprimes de lo poco que la vida te da, pero no pones de tu parte.

CÁNCER (22 junio-22 julio) Eres sentimental y tu naturaleza es romántica, por eso es difícil saber lo que realmente deseas; porque te sugestionas con ideas fuera de la realidad.

LEO (23 julio-22 agosto) Eres razonable con los que expresan su voluntad y deseo, pero sientes particular admiración por los que cumplen todas sus responsabilidades.

VIRGO (23 agosto-22 sept) Nunca dejas pendiente la solución de un problema hasta llegar a un buen entendimiento. Consideras que en estos casos el silencio no es recomendable.

LIBRA (22 sept-22 octubre) Es frecuente que sufras desilusiones, porque a pesar de compartir los sufrimientos de los demás, cuando ellos están contentos no se acuerdan de ti.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 nov) Por tu formación de infancia te es difícil olvidar el pasado.

No te sientas mal al expresarte desfavorablemente de alguien que ha sido muy deshonesto.

SAGITARIO (22 nov-21 diciembre) Rara vez tomas partido porque sabes que siempre existe algo positivo en ambos lados. Con buena voluntad todas las diferencias se pueden resolver.

CAPRICORNIO (22 dic-21 enero) Eres sensible con los que te rodean y das importancia a las cosas que posees. Gastas energía en preocuparte por lo que no vale la pena.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Puedes aprovechar tu imaginación y talento creativo en escritos o medios de comunicación. Puedes escribir novelas o ensayos.

PISCIS (20 feb-20 marzo) No te agrada ajustarte o hacer concesiones para agradar a los demás; pero, en cambio, prefieres que ellos se adapten a tu personalidad y humor.


Más de Horóscopos

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- MD
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT