La i Laguna

Seis hombres armados llegan hasta una casa y disparan contra los jóvenes

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer, dos jóvenes resultaron heridos de bala tras ser agredidos por un grupo de sujetos armados en el ejido Albia de Torreón.

Los hechos

El Código Rojo se activó a las 00:48 horas, luego de varias llamadas de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Presuntamente, seis personas que portaban armas cortas llegaron hasta el domicilio de uno de los afectados, ubicado cerca del panteón de la citada comunidad, y comenzaron a disparar.

Los agresores se retiraron a pie por el río con rumbo al ejido La Flor, ubicado en Gómez Palacio.

Uno de los lesionados, identificado como Vicente, de 32 años de edad, fue auxiliado por sus familiares, quienes lo subieron auto Dodge Stratus, de color verde, para trasladado a un hospital.

Una ambulancia de la Cruz Roja interceptó al vehículo mencionado cerca del Territorio Santos Modelo, para finalmente llevarlo a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven presentaba dos heridas de bala, una en el tórax y una más en el abdomen, sin embargo, su estado de salud se reportó como estable.

Otra ambulancia de la institución arribó al lugar de los hechos donde atendió a un joven de nombre Alexis, de 21 años de edad, quien presentaba dos impactos, uno en el brazo y otro en la pierna derecha, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Movilización

El ataque armado provocó la movilización de distintas corporaciones de seguridad.

Elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio. Se montó un operativo para tratar de dar con los agresores, aunque no se informó sobre alguna detención.

Cabe mencionar que las corporaciones localizaron a otro joven lesionado en el interior de un canal de riego, el cual fue identificado como Tomás, de 28 años de edad, quien presentaba golpes contusos en la cabeza.

 BALEAN A

Dos en el ejido Albia

Agresión

Presuntamente, seis personas que portaban armas llegaron hasta el domicilio de uno de los afectados, ubicado cerca del panteón de la comunidad, y comenzaron a disparar.

 HERIDOS

Los jóvenes fueron llevados a la clínica 16 del IMSS y al Hospital General.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1438979

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx