25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Regionales

Regidora se integra a Morena

MARY VÁZQUEZ/EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, miércoles 07 de marzo 2018, actualizada 8:26 am

La regidora en el Cabildo de San Pedro postulada por Movimiento Ciudadano, Iris Cervantes Vega anunció su salida del instituto político ya que dijo que se integrará a Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pues de nueva cuenta buscará la candidatura por la alcaldía.

El día de ayer en rueda de prensa realizada en su oficina de gestoría, la funcionaria de deslindó total mente del "partido naranja" y se autodenominó como regidora independiente.

Dijo que la decisión de salir de Movimiento Ciudadano obedece a que el partido no cumple con sus expectativas al hacer coalición con el PAN y ve como mejor opción el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, por lo tanto a partir de ahora trabajará en el Cabildo de la mano de los regidores de Morena.

Cervantes Vega reconoció que desde la elección pasada tenía la inquietud de unirse al proyecto de Morena, pero no pudo integrarse, ya que anteriormente había ciertos candados para gente externa al partido, hasta que López Obrador abrió las puertas para todos, "como debe de ser para que haya democracia".

Se le preguntó si su decisión podría tomarse como una "traición" al partido que la designó como candidata a la alcaldía, en la pasada elección, mediante la cual consiguió la regiduría, consideró que no, ya que como funcionaria a través de cualquier partido "buscará el bienestar de la ciudadanía" y afirmó que Morena es la "mejor opción" para cumplir ese objetivo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...