Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

‘Se está empezando a respetar al Tottenham’

Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham. (AP)

Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham. (AP)

EFE

El argentino Mauricio Pochettino, entrenador del Tottenham Hotspur, aseguró ayer, en la previa del partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones ante Juventus, que su equipo "está empezando a ser respetado en Europa" y que tienen ante ellos "una grandísima oportunidad".

El conjunto del norte de Londres recibe hoy en el estadio de Wembley al Juventus con la ventaja del 2-2 logrado en el encuentro de ida en Turín.

"Después de nuestra gran fase de grupos hemos empezado a mejorar nuestra reputación en Europa. La temporada pasada fue decepcionante, pero ahora, tras nuestros triunfos sobre Real Madrid y Borussia Dortmund, en Europa nos están empezando a respetar mucho más", comentó Pochettino.

"Cuando vas a disputar esta competición, la segunda más importante que hay tras el Mundial, sientes que el ambiente es diferente: la gente está más emocionada, los jugadores más centrados. Sientes que no es una competición como otras", apuntó el técnico de Murphy en la ciudad deportiva del Tottenham, al norte de Londres.

Los 'Spurs' llegan al duelo en su mejor momento de la temporada, en cuarta posición en la Premier League, a cuatro puntos del segundo, el Manchester United, e invictos en lo que llevamos de año.

Preguntado por Gonzalo Higuaín, quien se perdió los últimos juegos de la 'Vecchia Signora' por lesión y ha vuelto sorpresivamente a una convocatoria, Pochettino dijo que es "uno de los mejores delanteros del mundo".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Mauricio Pochettino, director técnico del Tottenham. (AP)

Clasificados

ID: 1438873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx