22 de febrero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Santos elimina a la Jaiba Brava y avanza en la Copa MX

Se meten a los cuartos de final

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 06 de marzo 2018, actualizada 10:56 pm

Bajo una solitaria anotación, Santos Laguna eliminó a la Jaiba Brava y logró clasificar a los cuartos de final de la Copa MX.

Sin bastantes acciones de renombre, los Guerreros consiguieron una solitaria anotación durante los primeros 45 minutos.

Fue ya en con poco menos de dos minutos por jugar, donde un mal planteamiento defensivo de Tampico Madero generó que el seleccionado Néstor Araujo consiguiera a los 43’ abrir el marcador.

El gol llegó luego de que se cobrara un tiro de esquina donde Araujo remató de cabeza y envió el balón al fondo de la red.

Durante el largo del encuentro, el balón se disputó principalmente a medio terreno, sin acciones de renombre ofensivas por parte de ambos conjuntos.

Por otra parte, la Jaiba Brava buscó llevar el marcador al uno a uno, y con una jugada que inició desde la banda izquierda, Acevedo logró hacerse del control del balón, evitando que Tampico Madero empatara el juego al 58’.

Pero a menos de 10 minutos los problemas golpearon a Santos luego de que una entrada de Gerardo Arteaga le valiera el cartón rojo al 62’.

Pese a la ventaja numérica de la Jaiba Brava, los ataques de los tamaulipecos no generaron daños en la puerta de Acevedo, quien con Araujo e Izquierdoz, se consiguió mantener limpia la meta santista.

Esperan rival del ganador del duelo entre Monterrey y Querétaro.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...