Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Rechaza Zermeño hostigar a empleados e intervenir en sindicatos

YOLANDA RÍOS

“Es falso”, dijo el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, ante los señalamientos que le hicieron los representantes de los dos sindicatos de trabajadores al servicio del Ayuntamiento, en el sentido de que interviene en el proceso de elecciones en puerta del sindicato mayoritario.

Los directivos Rosalba Rodríguez Silerio y Jaime Rodríguez Olivares afirmaron que el alcalde está metiendo las manos en la vida interna de los sindicatos.

“Es falso, no se quien lo diga, respetamos absolutamente las decisiones y la participación que tengan los trabajadores en su sindicato”, expresó

“Somos muy respetuosos de los derechos de los trabajadores, sean sindicalizados o no…. Yo ayer fui a Saltillo, tuvimos un evento con el secretario de Salud y me avisaron que había una manifestación y pues no tengo nada más que comentar“.

Según la dirigencia sindical, el alcalde los hostiga por los préstamos que se han solicitado al Fondo de Pensiones y aseguraron que mediante la Asociación de Pensionados y Jubilados y a través de exempleados de Catastro Municipal que denunciaron a la mesa directiva ante la PGR el alcalde los hostiga.

Asegura que con todos los trabajadores del municipio la relación es buena y de diálogo.

“Quiero recordarles que todos los que trabajamos en presidencia sean sindicalizados o de confianza todos somos servidores públicos y debemos brindarle a la ciudadanía todo el servicio“.

"Los sindicalizados son libres de organizar sus elecciones, no tenemos nada que ver", expresó.

“Es falso, no se quien lo diga, respetamos absolutamente las decisiones y la participación que tengan los trabajadores en su sindicato”, expresó  (FERNANDO COMPEÁN)

“Es falso, no se quien lo diga, respetamos absolutamente las decisiones y la participación que tengan los trabajadores en su sindicato”, expresó (FERNANDO COMPEÁN)

Leer más de Torreón

Escrito en: Ayuntamiento Torreón sindicalizados Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Es falso, no se quien lo diga, respetamos absolutamente las decisiones y la participación que tengan los trabajadores en su sindicato”, expresó  (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1438727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx