Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fuerte impacto causa aparatosa volcadura

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales de consideración arrojó como resultado el choque volcadura entre dos vehículos registrado la tarde del lunes en la confluencia de avenida Arista y calle Eugenio Aguirre Benavides, al oriente de Torreón.

El percance de acuerdo con el personal de Vialidad se registró aproximadamente a las 17:15 horas y en el mismo se vio involucrada una camioneta Volkswagen tipo Combi, modelo aproximado 1985, color blanco, con placas de circulación EZ-25-983 del Estado de Coahuila, la cual transportaba en su interior diversos materiales para plomería.

La segunda unidad involucrada fue el automóvil Volkswagen, color arena, de modelo reciente, con placas de circulación FKL-2271 del Estado de Coahuila.

De acuerdo con el reporte de algunos testigos, la Combi circulaba con preferencia de oriente a poniente por la avenida Arista, al llegar al cruce con la calle Eugenio Aguirre Benavides, el conductor del Jetta que circulaba de norte a sur no respetó el alto y chocó con su parte frontal izquierda en el costado medio derecho de la camioneta. Debido al impacto el conductor de la Combi perdió el control y volcó sobre su costado izquierdo para después arrastrarse cerca de 20 metros.

Acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Vialidad y peritos quienes elaboraron el croquis de accidente mismo que será puesto a disposición del Juez Calificador para deslindar responsabilidades.

Zona. Accidente se registró la tarde del lunes en Arista y Eugenio Aguirre Benavides.

Zona. Accidente se registró la tarde del lunes en Arista y Eugenio Aguirre Benavides.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zona. Accidente se registró la tarde del lunes en Arista y Eugenio Aguirre Benavides.

Clasificados

ID: 1438567

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx