Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Apuñalan a 2 en casa; muere uno

VÍCTIMA TENÍA HERIDAS EN REGIÓN DE TÓRAX DE AMBOS LADOS

Heridos. A navajazos agreden a dos hombres en Gómez Palacio, uno terminó muerto.  (ARCHIVO)

Heridos. A navajazos agreden a dos hombres en Gómez Palacio, uno terminó muerto. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Apuñalan a dos en vivienda de Gómez Palacio; uno de los agredidos murió, y del hecho no se reportaron detenidos.

El fallecido está identificado como José Juan Mendoza Soto, de 50 años de edad, con domicilio en la colonia Rubén Jaramillo de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo, cuando José Juan se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes al interior de su domicilio, en compañía de Alberto Aguirre González de 50 años de edad, así como de dos amigos más, momento en el que llegaron varios hombres quienes comenzaron a agredirlos físicamente, para posteriormente uno de ellos sacar de entre sus ropas un arma blanca con la cual los lesionó.

En el traslado al hospital perdió la vida José Juan presentando a simple vista heridas por arma blanca en región de tórax de ambos lados mientras que Alberto fue ingresado al Hospital General de Gómez Palacio, presentando al momento de su registro heridas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo siendo su estado de salud grave.

El agente investigador del Ministerio Público de la unidad de Homicidios de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera, acompañado de los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron hasta el hospital para tomar la declaración del lesionado que sobrevivió además de ordenó el traslado del cuerpo de José Juan las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Por su parte personal de la unidad de Servicios Periciales acudieron a la vivienda donde se registró la agresión la cual quedó acordonada como área de investigación.

Del hecho las autoridades no reportaron detenidos, ignorándose hasta el momento las características y paradero de los agresores.

Agresión

Asesinan a hombre a puñaladas:

⇒ Los hechos ocurrieron la noche del domingo.

⇒ Uno de los dos apuñalados murió camino al hospital.

⇒ Los agresores lograron escapar.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Heridos. A navajazos agreden a dos hombres en Gómez Palacio, uno terminó muerto.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1438564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx