Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ebrio choca contra un vehículo estacionado

Choque. Se impacta motociclista contra auto estacionado; el joven manejaba alcoholizado.

Choque. Se impacta motociclista contra auto estacionado; el joven manejaba alcoholizado.

EL SIGLO DE TORREÓN

Conductor de cuatrimoto choca contra auto estacionado en calles de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio, autoridades reportaron que el joven manejaba alcoholizado.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche del domingo, sobre la calle Rinconada de la Espiga esquina con avenida Santa María Rosa, de la colonia Hamburgo, de Gómez Palacio.

Según los primeros peritajes elaborados por el personal de Tránsito y Vialidad el joven identificado como Francisco Oliver Frayre Carretero, de 22 años, circulaba por la avenida Santa María Rosa y al llegar a la calle Rinconada de la Espiga perdió el control de la moto para luego impactarse en la parte posterior izquierda de un automóvil que se encontraba debidamente estacionado.

Con el fuerte impacto el joven motociclista salió proyectado de la unidad y termino en el piso malherido con un golpe en la cabeza.

Vecinos del sector pidieron auxilio al número estatal de emergencias 911, llegando hasta el lugar los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado que se encontraba inconsciente y lo trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución donde continua hospitalizado presentando un estado de salud grave.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque. Se impacta motociclista contra auto estacionado; el joven manejaba alcoholizado.

Clasificados

ID: 1438563

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx