15 de enero de 2019 notifications search
menu
Deportes

Trepidante empate de filial Sub-15 de Santos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 06 de marzo 2018, actualizada 9:03 am

En un partido sumamente emocionante y lleno de goles en la categoría Sub-15, Santos Laguna y Monarcas empataron 3-3 en actividad de la jornada 9 del Torneo Clausura 2018, efectuada en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Los tantos verdiblancos fueron obra de Luis Gutiérrez en el minuto 24, y los seleccionados nacionales Sebastián Téllez al 56' y Ronaldo Zinedin al 89'.

Por parte del conjunto michoacano, se hicieron presentes Renato Jaramillo en los minutos 14 y 30, y Raúl Guzmán al 65'. De esta forma, los Guerreros llegaron a 9 unidades en el presente campeonato.

Por Santos Laguna que están al mando de Édgar Urquizo, iniciaron el duelo Erubiel Castro, Iván Bernal, Oswaldo Sánchez, Mauro Martínez, Sebastián Téllez, Luis Gutiérrez, Maximiliano Ramírez, Jesús Ramírez, Paolo Castillo, Omar Campos y Christian Saucedo.

Por lo que respecta a Monarcas que tiene como técnico a Luis Orozco, lo hicieron Jafet Moreno, Josemaría Amezcua, José Rodríguez, Alessandro Cortés, Raúl Guzmán, Miguel Luévano, Luis Rey, Sagir Arce, Sergio Ochoa, Renato Jaramillo y César Hernández.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando tendencia...