Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Hay alegría, pero directiva no quiere caer en excesos

José Riesta, vicepresidente de Futbol en el Club Santos Laguna. (Archivo)

José Riesta, vicepresidente de Futbol en el Club Santos Laguna. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

El liderato absoluto de los Guerreros en el Clausura 2018 tiene muy contenta a la directiva albiverde, que sin embargo no cae en excesos de confianza, por lo que van partido a partido, conscientes que por lo pronto son el rival a vencer tanto en la Copa como en la Liga MX.

José Riestra, vicepresidente de Futbol de Santos Laguna, confesó a El Siglo de Torreón, que disfrutan el momento actual, pero no echan las campanas al vuelo, ya que no han ganado todavía nada en la campaña.

"Vamos por buen camino, faltan 7 fechas y hay que seguir trabajando enfocados, todavía no está resuelto nada, entre más arriba está uno en la vida, más reflectores tienes, el trabajo tiene que ser al doble, porque todo mundo va a querer ganarle a Santos Laguna", dijo el directivo verdiblanco.

Los 20 puntos conseguidos hasta la fecha, es el reflejo del gran trabajo y compromiso de los jugadores y cuerpo técnico de todos los días, recordando que fue una aventura que empezó el 5 de diciembre en la pretemporada, con objetivos muy claros... regresarlo a ser un equipo protagonista, volver a tener una conexión con la afición y ser representantes dignos de Santos Laguna.

"Hay que tener una inteligencia emocional muy fuerte, para saber dónde estamos y disfrutarlo, hay que aprender a disfrutarlo cuando las cosas salen bien, pero no perder la conciencia de que hay que trabajar todos los días, eso nos tiene ahí junto al compromiso, pensando siempre en el equipo y ya después en cada quien, es la clave para mantenernos ahí, en los puestos de arriba".

Reafirmó Riestra que el compromiso de la directiva y el equipo sigue vigente, con la importancia de conseguir buenos resultados y ser un club protagonista.

"Con el apoyo de aficionados las cosas son más fáciles, hay que seguir trabajando en la misma línea, para darle satisfacciones a la afición. La cancha es la que habla, donde uno demuestra el compromiso que tiene con el club y la institución, ganas de querer ser campeón, el equipo refleja eso, por lo que el aficionado se tiene orgulloso de su equipo, lo apoya y lo alienta".

No pudo ocultar su emoción al recordar, que en el pasado duelo frente a los Rayos, tuvieron una gran entrada en Aguascalientes por parte de la afición santista, que los apoyó desde el primer momento desde que llegaron a la capital hidrocálida.

"Estamos contentos del apoyo que hemos recibido por parte de la afición. Cada partido tiene un sabor especial y algo, lo importante es que siempre nos preparamos para ganar, es bueno buscar los dos torneos, la Copa y la Liga".

Sobre el Monterrey, el adversario que recibirán el próximo domingo en el Corona advirtió: "es un equipo fuerte, que viene de no tener los mejores resultados, pero sabemos del potencial".

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Riesta, vicepresidente de Futbol en el Club Santos Laguna. (Archivo)

Clasificados

ID: 1438508

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx