Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Gustavo Díaz recibe un partido de suspensión

El entrenador del León no podrá dirigir a su equipo desde la cancha en la jornada 11.

El entrenador del León no podrá dirigir a su equipo desde la cancha en la jornada 11.

NOTIMEX

El técnico uruguayo Gustavo Díaz estará ausente de la banca del León en la visita que realizarán para enfrentar al América, luego que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) lo suspendió un partido.

Díaz deberá pagar dicha sanción "por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza".

Mientras que el mediocampista de Morelia, Mario Osuna, así como el volante chileno de Necaxa, Matías Fernández, también se van un cotejo "por recibir una segunda amonestación en el mismo partido".

A su vez, el defensa de los Xolos de Tijuana, Omar Mendoza, tampoco podrá ser considerado para la undécima jornada "por acumular cinco amonestaciones en un mismo torneo".

DEL ASCENSO MX

La Disciplinaria dio a conocer que fueron seis los jugadores suspendidos con un partido tras la fecha 11 del Clausura 2018 del Ascenso MX.

El defensa de los "Potros de Hierro" del Atlante, Uriel Álvarez, no podrá ser tomado en cuenta por su equipo "por ser culpable de conducta violenta".

Mientras Luis Sánchez, mediocampista de Venados, el volante brasileño Lucas Da Silva Xavier (FC Juárez) y el también volante argentino Ezequiel Cirigliano (Zacatepec) se van un cotejo "por ser culpables de juego brusco grave".

Leer más de Deportes

Escrito en: arbitraje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El entrenador del León no podrá dirigir a su equipo desde la cancha en la jornada 11.

Clasificados

ID: 1438488

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx