27 de mayo de 2019 notifications
menu
Deportes

Santos es super líder

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 05 de marzo 2018, actualizada 6:23 pm

Santos Laguna se apoderó del primer sitio de la clasificación del Clausura 2018, mientras que Atlas sigue como último luego de disputarse la décima fecha.

Los Guerreros lograron su sexto triunfo del certamen en la visita que realizaron al Necaxa para así llegar a 20 unidades y ocupar la cima en solitario.

Mientras que el América no pudo con Guadalajara en el "Clásico nacional" y sumó su tercer empate en fila para llegar a 18 puntos en el segundo escalón. Toluca y Tigres lo siguen con la misma cantidad de unidades.

Los equipos tapatíos Atlas y Guadalajara, así como el "Benjamín" Lobos BUAP siguen como los peores de la competencia.

DESTACA VOLPI

Con una destacada actuación en la victoria de Querétaro 1-0 sobre Cruz Azul, el arquero Tiago Volpi es la figura de la jornada.

El portero de Gallos Blancos contribuyó de manera notable en el triunfo de su equipo.

Volpi ofreció un gran espectáculo con sus actuaciones en la visita que realizó el conjunto queretano ante Cruz Azul, y con ello mantener el cero en su portería para regresar a casa con tres unidades en su poder.

Durante esa actuación que ofreció, el arquero amazónico todavía se dio el lujo de detenerle un penalti dudoso al jugador chileno de la "Máquina Celeste", Francisco Silva, en el minuto 50 al tenderse bien sobre su costado derecho.

Aunque tuvo algunas salidas en falso que no fueron concretadas de manera increíble por los atacantes locales, el arquero incluso se lastimó el costillar derecho al tapar en tres ocasiones un intento de gol celeste y de esa forma ser factor en el triunfo queretano.

VERACRUZ NO LEVANTA

Los Tiburones Rojos de Veracruz perdieron en casa 2-0 ante Tigres y desaprovechó la derrota del Atlas, con lo que se quedaron a 8 puntos de los Rojinegros en la pelea por el no descenso. La opción para los escualos es que Lobos BUAP tropiece en la mayoría de sus encuentros para que sean los universitarios los que desciendan.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...