Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Teleférico

Amplían horario de servicio en Teleférico

EN RESPUESTA A FUERTE DEMANDA Y PERÍODO VACACIONAL

Alistan. Se realizan los preparativos para recibir a cientos de visitantes nacionales  y locales que durante Semana Santa y Pascua utilizarán el Teleférico para subir al cerro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Alistan. Se realizan los preparativos para recibir a cientos de visitantes nacionales y locales que durante Semana Santa y Pascua utilizarán el Teleférico para subir al cerro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

YOLANDA RÍOS

Por la fuerte demanda que tiene actualmente y debido a la próxima temporada de Semana Santa y Pascua, el Teleférico de Torreón ampliará su horario y trabajará los lunes que originalmente es el día de descanso.

Verónica Soto Díaz, directora general del Teleférico informó que los horarios que se manejarán a diario serán de las 10 de la mañana a las 21:00 horas.

"Ya desde ahora con la temporada de calor se ha incrementado la afluencia. Hemos estado trabajando de las 12 del día a las 19:00 horas, pero la gente nos pide más tiempo para subirse a este atractivo turístico que cada vez tiene más aceptación, tanto de personas que viven en Torreón como de parte de los grupos de visitantes de otras ciudades del país".

Grupos de familias, de estudiantes del país, frecuentemente suelen visitar el Teleférico para trasladarse al Complejo Religioso del Cerro de las Noas.

Asegura que con boleto pagado, entre viernes y sábado se suben al transportador aéreo un promedio de 4 mil personas.

"Domingo a domingo realizamos diferentes eventos infantiles, culturales y artísticos, para el sano entretenimiento de las familias y son totalmente gratis".

Actualmente, el Teleférico cuenta con 9 góndolas para el servicio, pero en el segundo semestre de este año se le van a incorporar otras 9, que es la capacidad proyectada, dijo Soto Díaz.

Los costos por el viaje completo del Teleférico es de 30 pesos adultos y la mitad, los niños, estudiantes y personas de la tercera edad.

Es importante conservar su boleto para realizar el recorrido de retorno, dijo Soto Díaz.

En el Teleférico se promocionan los viajes guiados con personal bilingüe para grupos empresariales que también lo visitan.

Leer más de Torreón

Escrito en: Teleférico Torreón teleférico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alistan. Se realizan los preparativos para recibir a cientos de visitantes nacionales  y locales que durante Semana Santa y Pascua utilizarán el Teleférico para subir al cerro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1438142

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx