Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Laguneros aman a Julión

Julión regresó a La Laguna. (ERNESTO RAMÍREZ)

Julión regresó a La Laguna. (ERNESTO RAMÍREZ)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los problemas legales que enfrenta Julión Álvarez no han opacado su carrera musical y para muestra su presentación de ayer en Torreón.

El cantante abarrotó el Coliseo Centenario al reunir a ocho mil 200 laguneros (Cifra oficial) en su mayoría mujeres, las cuales apapacharon al artista durante todo el evento.

El nacido un 11 de abril ofreció un concierto que al igual que el de Timbiriche sirvió para celebrar los primeros 10 años de permanencia del Coliseo.

Las puertas del Coliseo se abrieron desde las 19:00 horas. Algunas personas con boleto general fueron las primeras en llegar con tal de obtener un mejor lugar, como el caso de María Francisca Salas.

“Me tocó en “gayopa”, pero no importa, tenía que estar esta noche –Ayer- con mi “Chulión”, lo amo en verdad. Hace tiempo me pude tomar una foto con él y es un hombre muy sencillo”, relató Salas.

De rato, llegó Juan Antonio Dávila, originario de Durango. Expuso que le tocó trabajar en La Laguna en estos días y se sintió afortunado al saber que Álvarez cantaría en el Coliseo Centenario.

“Compré mis boletos apenas el lunes pasado, pensé que ya no alcanzaría, pero sí. Nunca he visto a Julión en vivo, asi que hoy –ayer- será mi primera vez”, relató entusiasmado.

A eso de las 10:00 de la noche, el Coliseo Centenario lucía casi lleno. Los espectadores afinaban gargantas con tragos de whisky, tequila y por supuesto cervezas. "Ya sal mi Julión", exclamó una joven del área ruedo.

De pronto, irrumpió en el entarimado el grupo local Cautivo. Sus integrantes animaron a la audiencia con diversas melodías.

A las 23:20 horas, el llamado “Rey de la taquilla” llegó el escenario colocado al centro del lugar (360 grados).

Los gritos eufóricos de las damas no se hicieron esperar.

Junto a su Norteño Banda, el intérprete entregó hits como Ni diablo ni santo, Esta noche se me olvida .

Con la sencillez que le caracteriza, Julión agradeció a los laguneros su presencia y su apoyo en las buenas y las malas.

Sin dar tregua a que sus fans tomaran un descanso, el intérprete trajo al Coliseo, otros temas entre ellos Y fue así y Ayer la vi por la calle. En varias ocasiones él saludó de mano a ciertos espectadores de la zona ruedo VIP.

Con la canción A donde quiera que vayas, Álvarez se ganó la voluntad de hombres y mujeres ya que les cedió el micrófono para entonar al unísono la letra; las emociones no pararon, sobre todo cuando sonó Dime, otro éxito del chiapaneco.

El exvocalista de la Banda MS se encargó de recordarles a algunos fanáticos sus amores fallidos con la interpretación de Te hubieras ido antes.

Julión Álvarez continuó su espectáculo entre canciones, gritos, un pleito que se registró en el área ruedo y las selfies para redes sociales. El cantante prometió volver a La Laguna.

El cantante entregó sus éxitos al Coliseo Centenario. (ERNESTO RAMÍREZ)
El cantante entregó sus éxitos al Coliseo Centenario. (ERNESTO RAMÍREZ)

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Julión regresó a La Laguna. (ERNESTO RAMÍREZ)

Clasificados

ID: 1438055

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx