La i Laguna

De Mapimí esperan a turistas

LA I LAGUNA

Hasta un 200 por ciento se espera de aumento en la afluencia de turistas durante la Semana Santa en el Pueblo Mágico de Mapimí, ya que ésta es la temporada de mayor actividad turística en el año.

Los visitantes disfrutan no sólo de los parajes, sino también de las actividades y tradiciones de carácter religioso que cada año se realizan en el pueblo para recordar la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo, que se recuerdan durante los días santos en la Semana Mayor.

La directora de Turismo Municipal de Mapimí, María Isabel Ayala Mota, informó que se tienen contempladas ya las actividades y que además se siguen ofertando las misas alternativas turísticas, así como los nuevos destinos con los que se cuenta en el municipio.

La funcionaria municipal recordó que hay nuevos parajes para conocer en el Pueblo Mágico como el Rancho El Peñolito, donde se puede pernoctar en sus cabañas y hacer diferentes actividades como montar a caballo; se cuenta con las aguas termales Don Pelayo y ahora también con la Cueva de los Riscos.

 ATRACTIVOS

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1438032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx