Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Pide no relajar seguridad

Aún se siguen presentando "detallitos"

LA I LAGUNA

 CANACO

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Francisco I. Madero, Luis Daniel Gamiz, dijo que si bien hay una importante disminución en los delitos cometidos en esta ciudad, siguen surgiendo algunos "detallitos", por lo que en las reuniones del Consejo Regional de Seguridad, se hace incapie en que no se relaje la vigilancia.

Agregó que aunque los delitos de alto impacto son muy bajos, a veces surgen situaciones que los ponen en alerta, como el caso del joven hallado muerto en el ejido Virginias.

Las autoridades policiales aseguraron que de acuerdo con las investigaciones, el hecho no está vinculado con el crimen organizado. "En cuestión de inseguridad, la verdad es que ha bajado mucho y en las reuniones les seguimos recalcando que se extreme la vigilancia, y en ese hecho violento, el del joven que fue encontrado en el ejido Virginias, nos dicen que no tiene nada que ver con delincuencia organizada, pero sí seguimos teniendo algunos detallitos, en específico son dos de robo, en una farmacia y un taller y pues les pedimos que se investigue".

Reiteró que en comparación con otros años, hay una mejora en la seguridad, pero eso no es motivo para que las corporaciones se confíen, "pues si bien no estamos hablando de secuestro, de cobros de piso, ni nada de eso, son detalles menores, pero no dejan de ser delitos".

 AñOS

Son aproximadamente en que paulatinamente han disminuido los delitos.

 NúMERO

Llamado

El presidente de la Canaco Madero dijo que en las reuniones de seguridad se pide que aunque son bajos los índices delictivos, no se confíen y se relaje la vigilancia.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de Regionales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1438029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx