19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Doble triunfo de filiales santistas en Aguascalientes

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 04 de marzo 2018, actualizada 11:30 am

Un sábado redondo tuvieron los representativos juveniles de Santos Laguna en tierras hidrocálidas, al ganar sus respectivos compromisos en la jornada sabatina.

En la categoría Sub-20, los Guerreros ganaron por la mínima diferencia, en el duelo celebrado en las instalaciones de la Casa Club del conjunto rojiblanco.

El atacante Alonso Valadez consiguió el tanto de la victoria en el minuto 42, logrando así su tercera anotación en este Torneo Clausura 2018. El conjunto albiverde suma 18 unidades y se ubica en la cuarta posición de la tabla.

Los laguneros iniciaron con Joel García, Jorge Sánchez, César Bernal, Edwuin Cetré, Gerardo Arteaga, David Andrade, Javier Cortés, José Castillo, Valadez, Jesús Miranda y Jonathan Díaz.

Por lo que respecta a la Sub-17, también vencieron 1-0 a los Rayos en la Casa Club Necaxa, resultado que le permite a los dirigidos por Mario Menéndez ubicarse en la segunda posición de la tabla con 31 unidades.

Con un excepcional cobro de tiro libre, el defensor Carlos Hernández marcó el único tanto del partido en el minuto 39. Dentro de la undécima fecha, Santos Laguna Sub 17 recibirá a su similar de Monterrey en Territorio Santos Modelo, el próximo domingo 11 de marzo.

TAGS
Temas del día
  • Uber
  • CFE
  • Guardia Nacional
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    *
    Cargando tendencia...