Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Liga MX Femenil

Guerreras logran tercer triunfo en fila

Derrotan 2-1 en La Corregidora al Querétaro

Un duro encuentro sostuvieron las emplumadas y las albiverdes en suelo queretano. (Cortesía Gallos Femenil)

Un duro encuentro sostuvieron las emplumadas y las albiverdes en suelo queretano. (Cortesía Gallos Femenil)

HUMBERTO VÁZQUEZ

El Santos Laguna Femenil hilvanó su tercera victoria consecutiva del Clausura 2018, al vencer 2-1 al Querétaro en La Corregidora.

Fue un primer tiempo equilibrado, donde las dos escuadras demostraron que no se guardarían nada y buscarían el arco rival, donde las constantes faltas pausaban el encuentro.

Tras mucha lucha por la posesión del esférico, se registró un empate sin goles al medio tiempo, por lo que los equipos se fueron al descanso para mejorar sus estrategias.

Para la segunda mitad, ambos técnicos realizaron sus movimientos dándole dinamismo al partido y buscando el gol que tanto anhelaban.

Al 61' Querétaro tuvo la más importante del encuentro, Santos erró el saque de banda que tenían a favor, Gallos se avivó, Andrea Romero en los linderos del área grande disparó, Diana Sánchez apareció bajo los tres postes para impedir peligro alguno en su marco.

Regina Noriega al 65' quiso sorprender a la portera Camila Rosales de Gallos, ya que de media vuelta en el área grande sacó gran disparo a portería, pero la cancerbera atenta en la jugada metió las manos para evitar cualquier peligro en su área.

Al 70' llegó el invitado. Por el sector de la derecha apareció Brenda Guevara para mandar centro con la pierna diestra, la portera de Gallos no tuvo control absoluto de la redonda, dejó el balón en su área y apareció Daniela Delgado para poner el 1-0 a favor de la visita.

No pasó mucho tiempo y al 75' se empató el encuentro. En una gran jugada individual por la banda derecha, Luz Ruiz salió entre dos jugadoras que la marcaban, ingresó al área, mandó la diagonal matona, Andrea Romero remató dentro del área para mover las redes.

Las Guerreras dieron vuelta al marcador, Yahaira Flores cobró falta a favor de las albiverdes, en el corazón del área apareció Melissa Sosa y con gran remate de cabeza puso cifras definitivas para darle los tres puntos a su equipo.

Al 84' Gallos no pudo concretar lo que era el empate.

15PUNTOS registran las laguneras dentro del Grupo Dos de la Liga MX Femenil en el Clausura 2018

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un duro encuentro sostuvieron las emplumadas y las albiverdes en suelo queretano. (Cortesía Gallos Femenil)

Clasificados

ID: 1437964

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx