Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

LaLiga

La ‘BBC’ reflota y Real Madrid liquida al Getafe

Golpe de ánimo para los ‘blancos’ antes de la UCL

El francés del Real Madrid Karim Benzema (i) lucha el balón con el togolés Dakonem Djene, del Getafe. (EFE)

El francés del Real Madrid Karim Benzema (i) lucha el balón con el togolés Dakonem Djene, del Getafe. (EFE)

AP

Karim Benzema puso el futbol, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo los goles, y el Real Madrid ganó ayer 3-1 al vecino Getafe en la liga española, una victoria que sirvió al equipo de Zinedine Zidane como ensayo general antes de visitar al PSG el próximo martes.

La vuelta de octavos de final de la Champions League, que el Madrid alcanza con ventaja de 3-1, centra la atención del vigente campeón europeo, que clasifica tercero con 54 puntos en el torneo doméstico, lejos de las 66 unidades que ostenta el líder Barcelona.

"Estuvimos serios. Contento de todo. Preparamos muy bien el partido del martes", sintetizó Zidane.

La recuperación del tridente ofensivo conocido como "BBC" fue la mejor noticia para el conjunto blanco, que vio como Bale y Cristiano marcaban a los 24, 45 y 78 minutos, respectivamente, ante el décimo clasificado Getafe. Y eso que los azulones lograron recortar momentáneamente gracias a un penal de Francisco Portillo a los 65, tras ser expulsado Loïc Remy a los 47.

"Era importante volver a ganar (tras perder contra Espanyol). Vamos a intentar jugar con la misma intensidad en París, porque sabemos que va a ser difícil. Esperamos un grandísimo PSG", comentó Sergio Ramos.

MÁS RESULTADOS

Previamente, el Sevilla también venció por 2-0 al visitante Athletic de Bilbao para afianzarse en el quinto puesto y distanciarse del sexto Villarreal.

Luis Muriel y Franco Vázquez marcaron a los 27 y 32 minutos, respectivamente, por el conjunto sevillista, que suma 45 puntos por 41 del Villarreal.

Stuani celebró su 14to gol liguero a los 16 minutos, y el hondureño "Choco" Lozano (80) por los gerundenses, ya 40 unidades en su estreno en la primera.

Sevilla, por su parte, sigue esperanzado en alcanzar la cuarta plaza que da boleto a jugar la Champions y que ocupa con 50 puntos el Valencia, rival dominical del Betis.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El francés del Real Madrid Karim Benzema (i) lucha el balón con el togolés Dakonem Djene, del Getafe. (EFE)

Clasificados

ID: 1437962

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx