Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Cumplen laguneros en Mini Maratón

Laguneros salieron ayer a disfrutar de una prueba atlética previa a la gran fiesta deportiva de La Laguna.

Laguneros salieron ayer a disfrutar de una prueba atlética previa a la gran fiesta deportiva de La Laguna.

HUMBERTO VÁZQUEZ

Una vez más, se realizó con éxito el Mini Maratón Lala alrededor del Bosque Venustiano Carranza, donde por mucho, se superó la cantidad de participantes en todas las categorías y en ambas ramas.

En la categoría de 15 años y más, el ganador en la varonil fue Mixtli Muñoz Hernández, quien luego de recorrer la distancia de 4 kilómetros, paró el cronómetro en los 14 minutos exactos. El segundo lugar fue para Marcos González Rodela (14:02) y el tercero para Ángel David Moreno Lazalde (14:35).

Rosa Isela González Rodela (16:41), se agenció la victoria en la femenil, escoltada por Marianne Valdepeñas (17:03) y Karla Mariana Castrellón Rodríguez con 17 minutos y 8 segundos.

En el resto de las categorías, Humberto Fernández Moreno (15:06) fue el triunfador en la categoría 11-14 años, seguido de Alejandro Castilla Alonsoguerra (15:45) y Adrián Gómez Ramírez (16:10). En las jovencitas, las tres primeras fueron, la regia Alexandra Gallegos Balderas (17:05), Paulina Reyes Favela (19:26) y Mariana Batarse Duéñes (19:39).

Los más rápidos en la 8-10 años varonil, fueron Bernardo González, Iván Reveles Mendiola y Daniel Sebastián Rodríguez Castro, mientras que en la femenil, Silvana Torres López, Danna Facio Valenzuela y Melanie Juárez García.

Con los más pequeños, 3-7 años, los primeros en cruzar la línea de meta acompañados de sus padres, fueron Santiago Cárdenas, Elías Abraham Vázquez y Luis Alberto Bartheneuf Martínez, así como Vanessa Alvarado Guevara, Zara López Gurrola y Criseth Cortez Muro.

Leer más de Deportes

Escrito en: carreras Torreón Mini Maratón Lala

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Laguneros salieron ayer a disfrutar de una prueba atlética previa a la gran fiesta deportiva de La Laguna.

Clasificados

ID: 1437958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx