Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Convocan a Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías

Promoción. Pretenden que jóvenes de Coahuila se interesen por la ciencia y la tecnología.

Promoción. Pretenden que jóvenes de Coahuila se interesen por la ciencia y la tecnología.

ANGÉLICA SANDOVAL

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) y el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (Coecyt), publicaron la convocatoria para participar en la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías, fase Coahuila 2018.

El concurso tiene la finalidad de premiar a jóvenes de entre 14 y 20 años de edad inscritos en instituciones educativas públicas y privadas que estén interesados en el desarrollo de proyectos científicos, tecnológicos y de innovación.

El registro concluye el próximo 13 de abril y se podrán inscribir estudiantes de secundaria, preparatoria y superior de la entidad, en la página de internet: www.fenaci.org.mx. El proyecto a registrar deberá ser investigación científica y/o desarrollo tecnológico en las áreas del conocimiento: Ciencias Sociales, Ingeniería y Computación, Ciencias Exactas, Ciencias Naturales y Ambientales y Medicina y Salud.

Previo a la etapa nacional, en septiembre de este 2018 se desarrollará la Feria estatal que reúne a los participantes de proyectos finalistas para que expongan los resultados en un tríptico. Se otorgarán reconocimientos y los proyectos con mayores puntajes acreditarán su pase a la Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías 2018, representando a Coahuila.

Más detalles de la convocatoria, se pueden consultar en la página web del Coecyt: www.coecytcoahuila.gob.mx. En Torreón, los interesados también pueden llamar al teléfono 718-73-12.

Leer más de Torreón

Escrito en: feria nacional de ciencias

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Promoción. Pretenden que jóvenes de Coahuila se interesen por la ciencia y la tecnología.

Clasificados

ID: 1437926

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx