23 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Sin complicaciones, Santos vence 2-1 a Necaxa en la jornada 10

CARLOS G. GONZÁLEZ M. / EL SIGLO DE TORREÓN
AGUASCALIENTES, AGUASCALIENTES, sábado 03 de marzo 2018, actualizada 10:50 pm

Con un intenso primer tiempo Santos Laguna consiguió vencer 2-1 a Necaxa en la jornada 10 de la Liga MX en el Estadio Victoria.

Necaxa arrancó el encuentro con un gol de Dávila al minuto 15 que poco valió para los locales como respiro de la ofensiva santista, misma que respondió al 17’ con la firma de Djaniny.

El gol de Dávila tuvo un inicio desde los tres cuartos de cancha, donde tras recibir un pase se coló en la defensa y con una salida de Orozco que consiguió evadir, empujó el balón contra la portería.

Pero en menos de dos minutos llegó el caboverdiano, y aumentó su cuenta personal de goles con una jugada individual, luego de un disparo que terminó con un ligero rebote en las piernas del Necaxa volvió a golpear el esférico de larga distancia y empató el marcador.

Nuevamente al minuto 36 Santos lo consiguió, un tiro largo por la banda derecha de que llegó a controlar Djaniny terminó en un pase filtrado para el argentino Furch, pero este no alcanzó a pegarle y rebotó en Lichnovsky de Necaxa que terminó por empujar el balón por la parte baja y le dio a los Guerreros el dos por cero.

Santos consiguió una ligera ventaja al final de los 45 minutos en el Estadio Victoria de Aguascalientes.

En la segunda mitad, Santos no generó la misma intensidad de peligro que presentó durante el primer tiempo reglamentario,

La ofensiva de Necaxa por su parte trató en dos ocasiones al minuto 57 de hacer daño a los de Siboldi, pero el balón fue rechazado por parte de Jonathan Orozco sin complicaciones.

Durante la recta final, Santos se dedicó a mantener el marcador, permitiéndoles sumar otros tres puntos en el Clausura 2018.

Los Guerreros enfrentarán el próximo domingo a Rayados de Monterrey en el Estadio Corona.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...