Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Golea el PSV pese a ausencia del 'Chucky'

Luuk de Jong marcó el segundo gol del juego al minuto 22. (Cortesía)

Luuk de Jong marcó el segundo gol del juego al minuto 22. (Cortesía)

NOTIMEX

A pesar de no contar con Hirving Lozano en la cancha, PSV sigue sin perder su brillo goleador y este sábado demostró pegada al vencer por 3-0 al equipo de FC Utrecht en la fecha 26 de la Eredivisie.

“Chucky” Lozano cumplió el segundo de tres partidos que tiene suspendido por expulsión y aunque no pudo colaborar, el equipo está demostrando que no depende del fichaje sensación de esta temporada y sigue inamovible de la cima.

Utrech era la mejor esperanza del Ajax para quitarle puntos y permitir que el campeonato se abriera, pero no fue así, Ramon Leeuwin cometió un autogol en el minuto 17, luego Luuk de Jong amplió al 22 y finalmente Steven Bergwijn cerró el marcador al 51.

Así, PSV llega a 68 puntos que lo mantienen en la cima del campeonato, su más cercano competidor es precisamente Ajax que todavía no juega, pero de momento ya está a 10 puntos de distancia en el segundo lugar.

Por su parte, FC Utrecht sigue pensando en entrar a la Liga de Europa de la próxima campaña ya que es cuarto lugar en el torneo de Holanda.

Leer más de Deportes

Escrito en: PSV Utrecht

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Luuk de Jong marcó el segundo gol del juego al minuto 22. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1437873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx