19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Sharma toma la punta del WGC de la CDMX

El hindú lleva una ventaja de dos golpes sobre tres rivales

EFE
CIUDAD DE MÉXICO, sábado 03 de marzo 2018, actualizada 8:51 am

Shubhankar Sharma se colocó como líder del World Golf Championship al finalizar la segunda ronda con 11 golpes abajo del par de campo, manteniendo una ventaja de dos golpes sobre los españoles Rafael Cabrera Bello y Sergio García, el estadounidense Xander Schauffele también marcha empatado en segundo puesto con -9.

Sharma firmó una tarjeta con 66 golpes, cinco bajo par, con cinco birdies y un eagle, pero con dos bogeys.

Cabrera Bello disparó ayer 67 golpes, cuatro bajo par, para situarse segundo, empatado con el estadounidense Xander Schauffele, quien se apuntó 68, tres bajo par, y con su compatriota García, quien acumuló 65 golpes, seis bajo par.

No corrió la misma suerte el también español Jon Rahm, número dos del mundo, quien cayó hasta el puesto vigésimo primero de la clasificación al sumar 71 impactos, el par de campo.

El líder del primer día, el sudafricano Louis Oosthtuizen cayó a la quinta plaza al irse con 71 golpes, y la renta del jueves (-7) le permitió quedarse entre los cinco primeros.

Empatado en el quinto lugar se apuntó el número uno del mundo, el estadounidense Dustin Johnson, quien firmó una ronda de 66 goles, cinco bajo par.

Jordan Spieth y Phil Mickelson están empatados en la posición 14 con cinco golpes abajo del par. Con una bolsa de 10 millones de dólares en premios, el torneo tiene como reto y complejidad para los jugadores, dominar la bola en los 2.240 metros de altitud de la capital mexicana.

ANCER TUVO MALA RONDA

El mexicano Abraham Ancer terminó muy dolido la segunda ronda del torneo porque finalizó cinco golpes arriba de par y eso lo hundió en las posiciones del tablero.

A diferencia del jueves, cuando cometió bogey en el hoyo uno y doble bogey en el siete y se recuperó con tres birdies para cerrar con 71 golpes y par de campo, este viernes no tuvo un buen día y acabó empatado en el puesto 56 con un +5.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...